Nota

Manejamos como Somos

En general nuestro estado de ánimo influye al momento de manejar, sin embargo los estilos de conducción hablan mucho de nosotros. Veamos como somos.

 

El conductor prepotente

Impacientes: piensa que pueden “empujar” a los demás hasta salirse con la suya. Son esos que se te pegan atras de tu auto y te vuelven loco con las luces y/o la bocina (claxon) para que te corras de “su” camino”. Son los que buscan constantemente los espacios, entre el tráfico, zigzagueando constantemente para no perder ni unos metros Personalidad: Intranquilos, desconsiderados, inhumanos.

 

PREPOTENTE A

 

SEPARADOR TEMAS PNG

El conductor cauteloso

Ante todo: aman su auto. Manejan preocupados que los choquen o rayen. Su pie esta atento al pedal del freno, siguen las normas de tráfico a la perfección y un sudor frío recorre su cuerpo cada vez que deben conducir con mucho tráfico en horas pico. Por lo general manejan pegados al volante y nunca encuentran el carril conveniente. Personalidad: Disciplinados, posesivos con sus pertenencias.

 

 

Amaxofobia_pánico_conducir

 

SEPARADOR TEMAS PNG

El conductor posesivo

Creen que las rutas, caminos, calles se contruyeron exclusivamente para ellos. Su auto (da igual el que sea) son mejores que cualquier otro. Se cree con derechos sobre todo y no se detiene por nada ni por nadie.

Personalidad: Descarados, desconsiderados, arriesgados y aventureros.

 

INSULTADOR A

 

SEPARADOR TEMAS PNG

El conductor jefe

Sabe exactamente lo que tiene que hacer en cualquier situación. No se pone nervioso con facilidad y le importa un bledo lo que piensa el mundo sobre ellos.

Personalidad: Orientados a la acción, enérgicos, independientes y prácticos.

 

feliz

 

SEPARADOR TEMAS PNG

 

El conductor ansioso

Vive apurado y no le importa, en absoluto, si maneja de manera correcta. Se convierte en un monstruo en horas picos y piensan que la posibilidad de salir del atasco es proporcional al número de veces que toca la bocina o puntea con la trompa. Culpa a otros por la situación y buscan pelea en cualquier momento. Rasgo típico: insultan y estan dispuestos a tomar acciones violentas con todos. Mientras manejan, comen, toman, fuman, hablan por celular, escuchan radio y…. todo junto!!. Son los que estacionan, desesperados, en cualquier lado, incluso obstruyendo garages o pasos peatonales.

Personalidad: Impulsivos, dramáticos y manipuladores.

 

COMER A

 

SEPARADOR TEMAS PNG

Los conductores que estan de vuelta:

Veterano. Ya ha sido ansioso o avasallador y ahora se ha convertido en un ser que no tiene dudas: cuando estás detrás del volante, mantiene la calma.

Personalidad: Controlados, diplomáticos, lógicos, prudentes.

 

RELAJADO A

 

SEPARADOR TEMAS PNG

 

El conductor soñador

Suele conducir muy bien… cuando se acuerda de lo que está haciendo. Se deja llevar por una canción, por una conversación en la parte trasera, una publicidad o una mujer u hombre que pasa en la calle o simplemente pensando en lo que van a cenar. No suele suponer demasiado peligro, pero, a menudo, por su desatención, puede dar más de un susto y ocasionar accidentes, pero de puro despistado.

Personalidad: Fácil, relajado.

 

IDEALISTA A

 

SEPARADOR TEMAS PNG

El conductor idealista

Para él, las sonrisas y la educación, reducen el número de bocinazos y de enojos de los otros conductores. Viven para el bien, en la mayoría de los días, y no le importa convertirse en un moderador de tráfico si es menester. Son los más odiados, por contraposición por varios de los otros tipos de conductores.

Personalidad: Apacibles, tranquilos, conciliadores.

 

CORDIAL A

 

SEPARADOR TEMAS PNG

El conductor imbécil

Si bien sabe manejar, cree que todos lo saben. Cuando descubre, delante suyo, un conductor novato o bien, que se nota no maneja bien lo “apura”, lo somete y provoca aumentar, aún más, los propios nervios de su víctima. No tiene contemplación y si encima, su victima es mujer: hace maniobras riesgosas solo para provocar más angustia en ella.

Personalidad: estúpido, irrespetuoso y en especial: responsable de muchos choques.

 

ENOJADO A

 

SEPARADOR TEMAS PNG

 

El conductor tonto

Conduce en el carril rápido a baja velocidad. No se da cuenta que esta, ni siquiera donde. Son imputeables, no piensan. Son los que provocan muchos accidentes. No son “colgados”, sencillamente manejan…. Por lo general son los autos que estan todos golpeados o rayados. Aceleran donde no lo deben hacer y reducen la velocidad inexplicablemente.

Personalidad: tonto.

 

1 TONTO A

 

SEPARADOR TEMAS PNG

 

El conductor joven maravilla

No tienen experiencia, confunde “pie pesado” (por acelerar ) con manejar bien. Van con la musica a full, indiferentes de no escuchar ni poder, para el caso, una sirena de ambulancia / policía / bomberos, que pida paso o se cruce, por el “ruido” que hay dentro del auto. Son “cancheros”, creen que se las saben todas y frecuentemente terminan en accidentes.

Personalidad: ganador, canchero, se las saben todas. Un pequeño imbecil.

 

1 MUSICA A

 

 

 

Estimado lector: si no esta de acuerdo o considera que falta alguna categoría, con todo gusto puede escribir a info@fierrosclasicos.com