3522 Views
AÑO
1971

Fiat 1600 de Rodrigo Oreggioni

Categoria:
Nombre: Oreggioni Rodrigo
Año: 1971
Provincia: Santa Fe

La aceituna venenosa

Hola este es mi Fiat 1600. Llegó a mis manos hace unos dos años. Estaba en busca de un auto y un amigo un día me llama y dice hay un 125 guardado en una cochera, el auto esta original, el dueño lo tiene de 0km, anda a verlo, y bueno me contacte con el dueño y fui .
Al llegar a la cochera note que el perfil del 1600 es igual al  125 pero al ver sus ópticas dije es un 1600 y responde el dueño: si, es así.
Me contó toda su historia y lo mucho que lo cuidaba. Me contó: tengo que venderlo ya no puedo manejar más no me dan la licencia y me pregunto: porque te gusta ese tipo de autos y no uno mas moderno? yo respondí: amo los autos y  se apreciar cuando un auto esta bien cuidado y este me encanta y ahí mismo que llegamos a un acuerdo. Se lo compre.
En mi casa me decían: un auto viejo te vas a comprar? y al verme llegar en él y en el estado en el que estaba no lo podían creer.
Mi mecánico, que es un hombre grande y con experiencia, tampoco me creía cuando le dije en el estado en que se encontraba el auto hasta que se lo lleve y quedo impresionado dijo de donde lo sacaste? esta hermoso y desde ahí empecé a darle cariño.

Tiene pequeños detalles de pintura por él desgaste y pasar de los años pero es un auto muy lindo su interior, esta impecable como el de un 0 km y su mecánica es perfecta. Espero que les guste y ojalá algún día podamos unirnos todos en algún lugar de encuentro y mostrar cada uno su auto.

Quiero darles las gracias a quienes forman parte se esta página y decirles que sigan así que hay muchos clásicos por mostrar.

Fierros Clásicos: Rodrigo: gracias a vos por compartir la pasión.